JORGE BAVA

No sólo León, Talleres de Argentina se suma a la disputa por Bava

En Talleres de Córdoba. Fassi busca un técnico que se adapte a los refuerzos que pretenden llevar para el 2024.

Escrito en NOTICIAS el

Era de esperarse. Tras salir campeón de Uruguay con Liverpool de Montevideo el nombre de Jorge Bava no solo cautiva al Club León ya que en Talleres de Córdoba también es pretendido para llegar de cara al 2024. 

Curiosamente el club que preside Andrés Fassi le ha echado el ojo a lo que el León conoce muy bien y es que además de seguir de cerca el perfil de Bava, tiene como otra de sus opciones a Nicolás Larcamón. 

Tanto Bava como Nico, son el par de prioridades que la directiva del ‘La T’ tienen y es que el club cordobés se quedó sin DT luego de que Javier Gandolfi no renovó su contrato.

SoyFiera charló directamente hasta Argentina con el periodista Leonel Perino de ‘Radio Pulso’ quien amablemente compartió la razón por la que Fassi se encuentra buscando a estas dos cartas. 

A Bava, Talleres lo busca porque le ha ido muy bien en Liverpool de Uruguay, es un técnico que cumple muy bien con toda las caracteristicas que quiere el club y pensando en reforzarse para el año que viene” 

En cuanto a Larcamón, dijo: 

De Nicolás te puedo decir que ya lo han buscado en dos ocasiones, pero también es un perfil que desde siempre le ha gustado a Fassi”, señaló. 

Y es que hay que recordar que Andrés Fassi fue uno de los pioneros en traer refuerzos extranjeros al futbol mexicano por lo que no es de asombrarse  que conozca bien cartas que han pasado por León o bien que estén en la mira de la Fiera. 



 

Load more...