El Club León ya cuenta con nuevo director técnico para el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx ya que Jorge Bava y la directiva esmeralda llegaron a un acuerdo que lo amarró con el conjunto esmeralda.
Este martes por la mañana ambas partes concretaron la contratación del estratega uruguayo que recién el pasado fin de semana salió campeón con el Liverpool de Montevideo en el certamen charrúa, específicamente en el torneo anual.
El técnico de 42 años revisó propuestas tras el campeonato y finalmente se decantó por regresar al futbol mexicano ahora como entrenador, siendo esta su primera aventura en Liga Mx al frente de un equipo.

Fiel a su costumbre Grupo Pachuca prefirió apostar por los servicios de un técnico externo al futbol mexicano, situación que se ha venido dando en las últimas contrataciones como por ejemplo con Ariel Holan o Renato Paiva.
Será en las próximas horas que Bava sea anunciado en las redes sociales del club.
IP

