CLUB LEÓN

Los jugadores del León mejor valorados que podría dejar una fortuna si fueran vendidos

León cuenta con por lo menos 5 jugadores de buen valor en su plantilla.

Escrito en NOTICIAS el

En caso de que León busque realizar una profunda limpieza en sus filas, situación que hasta el momento no se ha planteado la directiva, existen varios jugadores dentro del plantel actual que podrían ser vendidos a un buen costo. 

El último semestre del 2023 no fue el mejor para la Fiera y para cualquier aficionado que no tenga el sentido de paciencia afinado, bien podría ser un momento para dejar ir a muy buen costo a algunos de los jugadores esmeraldas. 

De acuerdo con el portal estadístico TransferMarkt,  León tiene por lo menos 5 jugadores con un costo aceptable ante el mercado internacional. 

Los jugadores con mayor valor al interior de la Fiera son los siguientes:  

En defensa

Adonis Frías 5 millones de euros 

Stiven Barreiro 3,20 millones de euros 

Medio campo 

Fidel Ambriz 4 millones de euros

Lucas Romero 3,20 millones de euros

Ofensiva 

Nicolás López 3 millones de euros

Si bien Nicolás López es uno de los jugadores que seguramente no se encuentran en planes de salir ya que buscarían darle minutos tras la inversión que originalmente se realizó pensando en el Mundial de Clubes, es uno de los que bien podría ser buscado por cualquier club en la Liga Mx

Por otro lado el mejor valuado en la actualidad dentro de la Fiera es el argentino Frías, quien tuvo un rendimiento medianamente aceptable durante el torneo Apertura 2023 pese a ser uno de los jugadores que más minutos sumó. 

IP


 

Load more...