SANTIAGO COLOMBATTO

Santiago Colombatto anota golazo y maravilla a los aficionados del Real Oviedo: “Que bueno que viniste”

El argentino se está luciendo en su etapa como jugador de la Segunda División de España.

Créditos: Real Oviedo Oficial.
Escrito en NOTICIAS el

Luego de un mercado veraniego lleno de incertidumbre, Santiago Colombatto encontró la certeza en su camino con el Real Oviedo de la Segunda División de España. 

Con 13 partidos disputados y dos asistencias, el pasado primero de diciembre logró vestirse de héroe al sentenciar el partido 2-0 ante el histórico RCD Espanyol. 

Y lo hizo como mejor sabe hacer, pues aprovechando una importante técnica de pegada con su educada pierna izquierda, sacó un zurdazo impecable a pocos metros de la media luna. 

Fue tan colocado el disparo al palo izquierdo que el lance de Fernando Pacheco, arquero del RCD Espanyol, terminó siendo en vano. 

Eso solo fue la cereza en el pastel de un grato rendimiento sobre el césped del argentino, quien sumó 14 recuperaciones, 58 pases precisos, siete de 12 duelos ganados y ninguna pérdida de balón en 90 minutos. 

“Qué bueno que viniste a Segunda División”, posteó Jorge Bueno. 

“Santiago Colombatto ya es uno de los mejores futbolistas de la Segunda División”, tuiteó el periodista Mario Jiménez. 

“Lo de Colombatto es una cosa estratosférica, este sí que es un futbolista sobresaliente y no las mediocridades que tuvimos y tendremos que aguantar. Es el tío más cercano a la Primera División que hemos tenido desde el 2001”, expresó el usuario ‘EleJota’. 

Con el sueño de ascender intacto, la afición solo espera que pueda quedarse más tiempo del establecido ya que, de acuerdo a la cesión de préstamo, partirá de regreso al Club León al finalizar la temporada 2023-24. 

Load more...