Brian Rubio tuvo su segundo torneo con el Club León, mismo en el que para muchos aficionados verdiblancos su desempeño dejó mucho que desear con todo y que se trató un semestre por demás exigente en la institución, principalmente por el tema lesiones (registrando más de 14 en dicho periodo).
Llegado originalmente del Mazatlán FC, las oportunidades que tuvo fueron principalmente entrando de cambio, sin embargo no logró tener esa presencia en el área que tanto necesitaba la Fiera, siendo tremendamente contrastado con la salida en su momento de Víctor Dávila.
En su paso con León registra los siguientes números: 39 duelos disputados, 6 goles y un par de asistencias, además de cuatro amonestaciones y una expulsión.
Son 1432 minutos los que ha tenido oportunidad de defender los colores de la Fiera en el año.

En contraste con su anterior equipo, han sido ligeramente superiores con León y es que con los Cañoneros registró 4 goles en 45 duelos en más de dos mil minutos.
Factores en contra.
Oportunidades manifiestas de gol que lamentablemente para su causa fueron fallada incluso estando frente al marco contrario, son las que se le recuerdan a Rubio, por lo que bien podría ser una de las monedas de cambio de car al torneo Clausura 2024.
IP
