SAÚL ZAMORA

Saúl Zamora anotó gol y es campeón con Chivas en la Sub 23: ??Es lo más lindo”

El canterano leonés se plantó en el Universitario y le dio el título a su equipo en tiempos extra.

Saúl Zamora levantando el título de campeón.Créditos: Instagram Oficial de Saúl Zamora.
Escrito en NOTICIAS el

Después de un verano lleno de incertidumbre al no concretarse su llegada a los Rayos del Necaxa y navegar en la inactividad con el Club León, el futbol le sonríe al leonés Saúl Zamora

Tras no entrar en planes de Nicolás Larcamón, el canterano esmeralda optó por salir de la institución que lo vio crecer desde niño para enrolarse en las filas del Club Deportivo Guadalajara. 

Aunque la oportunidad no se presentó con el primer equipo, brilló en la franquicia de la Liga de Expansión MX: Tapatío CD, donde sumó dos goles en 13 partidos disputados. 

Sin embargo, el año cerró con broche de oro al anotar el gol de la sentencia condenatoria en la final de la categoría Sub 23 en casa de los Tigres UANL, quienes no pudieron con el rebaño sagrado en tiempos extra. 

Sin goles en 180 minutos, la serie se definió en el alargue reglamentario, donde el celayense Armando González y el leonés Saúl Zamora, se encargaron de entregarle su sexto campeonato en juveniles a los rojiblancos. 

“Muy feliz, para mí es una nueva experiencia y campeonar siempre será lo más lindo del futbol. Estoy muy agradecido con la institución, la verdad me tocó colaborar con el gol, pero el equipo lo trabajó bien, fue un gran partido de todos y a mí me tocó culminar esto muy contento”, comentó para las redes sociales de la Liga MX. 

Con esta situación, Zamora esperará su oportunidad en el máximo circuito a partir del Clausura 2024, torneo donde se avizoran grandes cambios en el plantel de Veljko Paunovic. 

Load more...