CLUB LEÓN FEMENIL

VIDEO: Víctimas de Charlyn, León Femenil cayó ante Pachuca Femenil

Las Esmeraldas siguen sin poder levantar en el Clausura 2023, ahora en la Jornada 6, cayeron por goleda en el Nou Camp ante las Tuzas del Pachuca

Las Esmeraldas de León suman su cuarta derrota del certamen.Créditos: Dulio Muñoz
Escrito en NOTICIAS el

EL Club León Femenil sumó su quinta derrota dentro del torneo Clausura 2023 luego de que este viernes por la tarde cayeron por 3-0 frente a las Tuzas del Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Mx Femenil. 
La artífice principal del nuevo tropezón verdiblanco fue la experimentada Charlyn Corral quien no tuvo piedad de las dirigidas por Alex Corona sabiendo vacunarlas desde los 38 minutos de la primera mitad mediante un potente disparo cruzado en el que Ángeles Martínez no pudo hacer nada. 
Posteriormente la ventaja fue incrementada por conducto del doblete de Jennifer Hermoso quien en primera instancia aprovechó una desconcentración en la defensiva local y posteriormente de cabeza colocar cifras definitivas favorables a las hidalguenses. 
Por las Verdes, nuevamente se vio una propuesta que fue rebasada por la visita y es que el cuadro felino no pudo encontrarse cómodo en ninguno momento, situación que supo ser bien aprovechada por el exgoleador de los Tuzos, Juan Carlos Cacho. 
Con apenas tres puntos en el certamen, el Club León Femenil visitará el próximo viernes al Querétaro en duelo que corresponderá a la Jornada 7 y que se realizará en punto de las 17 horas al interior de La Corregidora, mientras que Pachuca Femenil recibirá al Tigres Femenil.

 

Los goles del encuentro:

 

 

Load more...