CLUB LEÓN FEMENIL

Charlyn Corral no cierra la puerta al León: “Me gusta la ciudad y su afición”

La goleadora de la Liga Mx Femenil aprovechó su visita a la ciudad para hablar del León.

Escrito en NOTICIAS el

Mientras se encuentra concentrada con la Selección Mexicana en León en donde buscará quedarse con la Revelations Cup 2023, la actual líder de goleo de la Liga Mx Femenil, Charlyn Corral habló del sentimiento que le genera estar de visita en la capital zapatera.

Corral recordó el partido del pasado viernes en el que logró marcarle al Club León Femenil con su vigente equipo, las Tuzas del Pachuca, por lo que ahora defendiendo los colores del Tricolor, sin duda espera un gran apoyo de la afición leonesa.

Estoy feliz de estar en León, es una ciudad hermosa, la gente también, jugué aquí el viernes y me encantó el ambiente, no tengo duda de que el estadio va a estar fantástico y yo creo que fue una buena elección que se jugará aquí porque la gente es muy futbolera y no tengo duda que nos van a estar alentando y sobre todo por todo lo que representa León, es realmente positiva positivo”

Charlyn Corral. Fotografía: Omar G. Ramírez.

A pregunta expresa sobre si en algún momento de su carrera e animaría a vestir los colores Esmeraldas, contestó:

Yo nunca digo que no porque uno nunca sabe, pero la verdad es que si podría porque me gusta mucho la ciudad y su afición, he escuchado muchas cosas buenas”, dijo.

Charlyn y la Selección Mexicana Femenil arrancarán con su participación en la Revelations este miércoles en punto de las 16 horas al enfrentarse a su similar de Nigeria, posteriormente el sábado 18 lo harán ante Costa Rica y finalmente el martes 21 se medirán a Colombia. Todos estos duelos en el estadio León.

IP

 

 

 

Load more...