NICOLAS LARCAMON

¡Confianza en Larcamón! Afición del León sabe que la mejor versión de la Fiera está por venir

Seguidores de la Fiera, acudieron a las taquillas a comprar sus accesos para el duelo ante Pachuca.

Escrito en NOTICIAS el

Buena respuesta de aficionados es la que se ha registrado en las taquillas del estadio León en donde han acudido a comprar sus accesos para el duelo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca.

Luego de la actuación que los Verdes tuvieron el pasado fin de semana en Toluca, seguidores como Guillermo Navarro, compartieron su sentir en cuanto a lo que hasta el momento ha mostrado su equipo.  

El partido contra Necaxa muy bien, luego el de Pumas la verdad muy raro y este contra Toluca la neta una hazaña ya que se estaba jugando con dos hombres menos, que no les hayan metido gol creo que fue algo muy trascendente”.

Referente al duelo ante Tuzos, el señor Navarro, dijo:

Este partido será muy bueno, contra el superlíder, ahora sí que, contra el hermano, hay que buscar ganarles”

Se animó a dar su pronóstico para el choque ante los hidalguenses:

En este torneo yo creo que le va a ir muy bien al equipo y el del sábado, yo creo que será un partido muy cerrado a la mejor un 2-0 o 2-1, pero el León tiene para ganarle, aunque honestamente el Pachuca viene jugando muy bien”

Finalmente y no menos importante, dijo confiar en Nicolás Larcamón como timonel:

Yo creo que es un técnico que se ha visto que no es tan sangre pesada, ha caído bien y creo que tiene mucho que aportar para el equipo y podemos esperar cosas buenas en el torneo”.

IP

 

Load more...