LUCAS ROMERO

¿Muy perro? Así es el rendimiento de Lucas Romero con León

Romero llegó para el C2023 como uno de los refuerzos estelares de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Una de las carencias que se agudizó en el funcionamiento esmeralda fue el tema del equilibrio y buen control de balón en el medio campo.

Fueron varias razones las que dieron con esta situación. La primera una constante etapa de lesiones por parte de Luis Montes y por otro lado la salida sorpresiva de Santiago Colombatto de la institución.

Por ello la directiva del Club León, trató de ponerse las pilas para el presente Clausura 2023 y hacerse de los servicios de Lucas Romero, mejor conocido como ‘El Perro’, quien desde su llegada ha buscado adaptarse a los lineamientos de Nicolás Larcamón y poco a poco logra adaptarse.

Con temple es como se le ha podido ver en los más recientes duelos. No se trata de un jugador que se desespere por pasar el balón y si bien aún se encuentra entendiendo el ritmo de la liga ha mostrado interesantes cualidades.

En cuanto a sus números, acumula siete juegos disputados y cinco de ellos como titular, siendo esto traducido a números, arroja que ha jugado 461 minutos, lo que equivale a un 73.17%.

En lo que va del torneo, Romero destacó con su buena visión y toque al mandarse con un soberbio pase a Víctor Dávila, esto durante la pasada visita que tuvo con León a Querétaro, situación que en definitiva espera ver en mayores proporciones la afición de la Fiera.

ip

 

Load more...