ADONIS FRIAS

Adonis Frías no le teme a Rayados: “Tenemos gente para contrarrestarlos”

León recibirá al líder del torneo y esto piensa el argentino sobre ello.

Adonis atendiendo a los micrófonosCréditos: Gabriel Márquez.
Escrito en NOTICIAS el

A partir de las 9:00 pm del próximo lunes 27 de febrero, los esmeraldas del Club León buscarán su cuarta victoria del torneo frente al rival con el mejor presente en el arranque del Clausura 2023: los Rayados de Monterrey. 

Sin embargo, Adonis Frías, el fichaje estelar del cuadro verdiblanco, no le teme al cuadro regiomontano y cree que pueden contrarrestarlo. 

“Te dan muchísimas ganas de jugar y también tenemos a defensores como Barreiro, Iván, Fidel; tenemos gente que pueden contrarrestarlos (su ataque). Trataremos de hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos dentro de la cancha. 

Con siete victorias y una derrota, Monterrey se ha afianzado en el liderato general y, en parte, se debe a su peligroso ataque con 16 goles a favor por tan solo siete en contra. 

El hombre gol del equipo se llama Rogelio Funes Mori quien, además de ser su máximo goleador histórico, es el segundo mejor anotador del presente semestre con siete anotaciones. 

“Confiamos en nuestro trabajo, fue un golpe duro recibir cuatro goles (al inicio contra Pumas) y nada, sabemos que debíamos de mejorar en lo defensivo, en los esfuerzos dentro de la cancha y así que estamos muy fuertes para seguir jugando”, sentenció el argentino respecto a ello. 

Con solo un gol recibido en los últimos cinco cotejos, la Fiera buscará rugir en el Nou Camp para tambalear el liderato regiomontanO que predomina en la Liga MX. 

Load more...