WILLIAM TESILLO

¿Va para largo? Larcamón habló del tiempo de recuperación de William Tesillo con León

William Tesillo trabaja en su recuperación desde la semana pasada.

Escrito en NOTICIAS el

Wiliam Tesillo ha vuelto a toparse con una lesión. Cuando apenas buscaba ser pieza importante en el funcionamiento defensivo del Club León en el torneo Clausura 2023 el colombiano volvió a lesionarse y actualmente se encuentra descartado para ver actividad con el equipo.

Nicolás Larcamón, estratega de la Fiera explicó en la más reciente rueda de prensa que el cafetalero por lo menos se perderá un par de semanas, mismas en las que continuará con sus trabajos de rehabilitación.

Tiene una microfractura en la zona del pie, el tiempo de recuperación será de un par de semanas largas, habrá que afrontar esta etapa del semestre sin contar con William”.

Bajo esta lógica se espera que su lugar sea tomado directamente por el recién debutado Adonis Frías o bien por Paul Bellón.

Sin dar mayores detalles de su lesión, Larcamón confió en contar con su jugador lo más pronto posible.

¿Desde cuándo se lesionó?

Es preciso recordar que Tesillo no realizó el viaje a Toluca la semana pasada, su lesión se habría dado durante uno de los entrenamientos en ese lapso por lo que apenas cumplió su primera semana recuperación, misma que abarcará (de acuerdo al propio Larcamón) por lo menos dos semanas más fuera de las canchas.

Tesillo logró disputar los dos primeros duelos de la campaña y acumula hasta el momento 180 minutos.

IP

Load more...