CLUB LEÓN

Bellón y Di Yorio: Las novedades en el entrenamiento del Club León

Con una sesión durante este martes por la mañana en el Nou Camp, la Fiera arrancó su preparación de cara al próximo jueves.

El entrenamiento del León. Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

Durante la mañana de este martes, el Club León permitió el ingreso de los medios de comunicación a su primera práctica de la semana de cara al próximo partido de visitante ante Gallos Blancos. 

Será la tercera aventura en carretera para el equipo esmeralda, pues antes ya viajaron a Ciudad Universitaria y al Nemesio Diez, donde los dividendos no fueron buenos al cosechar una derrota y un empate con dos expulsados. 

Ante esto, la obligación comienza a acrecentarse para los pupilos de Nicolás Larcamón quien, en la práctica, ya pudo contar con el regreso de Paul Bellón y Lucas Di Yorio

Larcamón, sonriente, durante la práctica de hoy. Foto: Omar Ramírez. 

Tanto el zaguero como el delantero fueron expulsados ante Toluca y, aunque el mexicano todavía tiene por cumplir un partido de suspensión, el argentino ya estará disponible en La Corregidora. 

Además, la figura de Elías Hernández también hizo acto de presencia con sus compañeros de equipo. 

Ambientados con música de fondo, los Verdes hicieron trabajo regenerativo con aparatos de gimnasio sobre el campo del recinto. 

Posteriormente, el plantel se reunió en el mediocampo y sostuvo una charla de, aproximadamente, tres minutos con el cuerpo técnico. 

Los jugadores esmeraldas después de la charla. Foto: Omar Ramírez.

Al final pudimos presenciar la intensidad con la cual trabaja Larcamón y compañía, quien alienta a sus jugadores con constantes gritos de motivación. 

A su vez, comenzaron a estudiar algunos conceptos para preparar de lleno el partido del jueves ante el Querétaro de Mauro Gerk, quien suma 11 derrotas, nueve empates y solo una victoria desde su llegada. 

Load more...