CLUB LEÓN

¡Hasta con Byron Castillo! León llegó a Guadalajara para retar al Atlas

El Club León viajó con cuadro completo para el duelo de la Jornada 11

Byron Castillo viajó con León para jugar ante Atlas.
Escrito en NOTICIAS el

León ya está en Guadalajara, donde este sábado por la tarde enfrentará al Atlas, en la Jornada 11 del Clausura 2023.

Los Esmeraldas viajaron a Guadalajara al mediodía, desde las instalaciones de La Esmeralda, y llegaron pasadas las 2 de la tarde, según reportó el club.

Llamó la atención la incorporación del ecuatoriano Byron Castillo, quien no ha visto acción en este torneo, debido a una lesión sufrida en octubre con su selección, y de quien se espera pueda comenzar a ver acción con el cuadro Sub-20 de la Fiera.

Para este choque entre León y Atlas, Nicolás Larcamón contará con plantel completo y en buena medida descansado, pues aunque León viajó a Panamá a media semana, para jugar en Concacaf, en realidad el técnico guardó a sus hombres estelares para el choque con los Rojinegros.

Brian Rubio, quien vio acción contra Tauro en Panamá, confirmó el buen ánimo de una plantilla que trata de meterse entre los primeros cuatro de la Liga y de avanzar en la Concachampions.

“(Debemos) seguir, seguir por el mismo camino que hemos estado afrontando en estos partidos. Creo que a nivel internacional, como en liga, se hizo un buen trabajo y creo que debemos seguir igual”, comentó Rubio al viajar a Guadalajara.

León y Atlas chocarán a las 5 de la tarde de este sábado, con transmisión a través de Afizzionados, disponible en Vix Plus.

Load more...