CLUB LEÓN

León Vs Santos cambia de día, con la disputa por el pase a la Liguilla

El duelo de la Jornada 12 será en el Estadio León, pero hay nueva fecha

León Vs Santos se jugará en el Nou Camp.
Escrito en NOTICIAS el

El León Vs Santos, juego de la Jornada 12 en el Clausura 2023 de la Liga MX, ha cambiado de día.

Originalmente, el duelo entre Santos y León en el Estadio Nou Camp fue programado para el lunes 20 de marzo a las 9 de la noche, en uno de los llamados “Fiera Monday”.

Pero la Liga MX publicó el cambio de día en su portal web y SoyFiera pudo confirmar la modificación: el León Vs Santos se jugará el domingo 19 de marzo a las 9:05 de la noche, igual en el Nou Camp.

La transmisión en vivo será a través de Fox Sports en sistemas de cable y en Claro a través de YouTube.

Duelo clave por la Liguilla

Si bien el León Vs Santos llegará aún en el segundo tercio de la campaña, se trata de un duelo clave en las aspiraciones esmeraldas de meterse a la Liguilla.

Tras 10 jornadas, León ocupa la posición siete, con 15 puntos de 27 posibles, mientras que Santos Laguna es octavo, con 12 unidades ya en 10 juegos. Cabe recordar que la Fiera tiene pendiente su juego de la Jornada 1, contra Mazatlán, reprogramado para el 24 de marzo.

Si León vence a Santos en su choque de la Jornada 12, se enfilará hacia puestos de repechaje, tratando de asegurarse ser local en se juego de eliminación directa. Además, se acercaría a los puestos de Liguilla directa, exclusivos para los primeros cuatro equipos, que avanzarán directo a 4tos. de final, evitando la repesca.

ATLAS VS LEÓN VA EXCLUSIVO POR IZZI.

Load more...