Javier Berges, auxiliar técnico de Nicolás Larcamón quien volvió a salir al banquillo al cumplirse otro partido de sanción para el estratega esmeralda, destacó la labor de sus jugadores señalando que en el equipo siempre se busca “querer hacer todo bien”.
En conferencia de prensa tras el duelo ganado ante los Rojinegros del Atlas, el AT de la Fiera, enunció:
Queremos hacer bien todo, nosotros, tenemos una manera de defender que es el esfuerzo, la entrega y por momentos nos gusta defender con la pelota yo creo que vamos en la construcción de ese equipo que queremos, somos un equipo en construcción que sigue creciendo que gracias a Dios sigue ganando y que los triunfos no nos quitan de analizar el partido y saber que hay cosas por mejorar”.
Este partido era importante ganarlo y así lo explicó:
Estos resultados sirven mucho para mejorar, el balance es muy positivo, veníamos de una semana muy complicada por el trajín del viaje y creo que sacamos adelante una gran semana, sobre todo el partido de hoy con un triunfo que vale mucho”.
Finalmente en cuanto al tema de la contundencia en el equipo, señaló: “No es que no nos preocupa, nos ocupa (contundencia) lo más difícil en el futbol es generar esas situaciones, pero confiamos plenamente en el trabajo y en la jerarquía de nuestros jugadores para tratar de ser más contundentes”.