NICOLAS LARCAMON

En diez partidos al frente del León, este es el balance de Nicolás Larcamón

Son diez partidos de once en total a disputar los que acumula el argentino al frente del León.

Nicolás Larcamón, DT del León.
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Larcamón, llegó como la gran apuesta a la dirección técnica del Club León y hasta el momento parece ser que la directiva esmeralda no se ha equivocado.

Son diez partidos los que el nativo de Buenos Aires acumula con la Fiera (con uno menos que el resto de los planteles debido al duelo pendiente de J1 ante Mazatlán), en los que acumula un balance que de momento pinta positivo.

Mayoría de triunfos

Son cinco duelos ganados los que tienen a Larcamón actualmente ocupando junto a su León la séptima posición de la tabla. (Seis en total si se toma en cuenta el triunfo a nivel internacional ante Tauro)

Además, cuenta con tres empates y solamente un par de descalabros en la campaña.

Factor anímico a su favor

Al comenzar el mes de marzo, el reto para Larcamón y compañía era sin duda comenzar con el pie derecho y es que al hacer frente tanto a Liga Mx como a Concachampions la probabilidad de complicarse en los choques era latente.

Afortunadamente para su causa, por lo menos los dos más recientes duelos han podido consumarse con victoria (Atlético de San Luis por 2-0 y ante Atlas por 1-0), con lo que la presión ha sido menos para enfrentar a Tauro de Panamá (victoria por 1-0).

Panorama venidero

Por lo pronto este jueves León recibirá la visita de Tauro en la Vuelta de los Octavos de Final por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Posteriormente el domingo 19 de marzo recibirán a Santos Laguna en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2023. 

IP

Load more...