NICOLAS LARCAMON

¡No se confía! Larcamón espera una ruda versión de Tauro en el Nou Camp

El estratega argentino reconoció que el duelo de este jueves será complicado.

Escrito en NOTICIAS el

Luego del ‘batacazo’ que resultó ser el pase a los Cuartos de Final por parte del Violette de Haití, Nicolás Larcamón, director técnico del Club León reconoció que el duelo de vuelta ante Tauro de Panamá no se trata en lo absoluto de un partido fácil, pro lo que espera una complicada versión de su rival panameño.

En la más reciente conferencia de prensa dada este miércoles en La Esmeralda, el estratega argentino, apuntó:

Ni el más optimista del Violette, pensaba que podía igualar la serie y sin embargo, hoy está clasificado el equipo de Haití a la siguiente fase y creo que es una buena lección para el resto de los equipos”.

Así analiza el partido ante el Tauro:

En nuestro caso particularmente, creo que no es una serie en donde en la previa más allá de recocernos como candidatos, como el equipo que tiene la responsabilidad de clasificar a la siguiente fase, sabemos que Tauro es un equipo importante de la liga panameña en el que haciendo bien las cosas nos puede llevar a un escenario complicado si no estamos en el enfoque justo”.

Y entonces subrayó: “El equipo está claro que el equipo esta claro que mañana será un partido de alta exigencia en donde nos jugamos el pase  a los Cuartos de Final”

En cuanto al juego que deberá hacer en casa, dijo: 

Venimos con una serie que está abierta, tenemos que soltar a la cancha con mucha autoridad y enfoque, enfrentaremos a un equipo que sabe aprovechar sus oportunidades. La manera de gestionar el partido será muy importante".

IP

Load more...