CLUB LEÓN

Larcamón encuentra lo mejor del León: ‘Este equipo tiene identidad’

Nicolás Larcamón reconoció que su Club León cada día genera un estilo más fuerte

León venció a Santos con doblete de Víctor Dávila.Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Tras el 4-1 del León sobre Santos Laguna, son varios los puntos altos de la Fiera, pero Nicolás Larcamón ha encontrado uno que lo hace ser optimista de cara al resto de la Liga y a los retos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De entrada, con la goleada sobre Santos, León escala al quinto puesto del Clausura 2023 y eso tiene muy contento al técnico: "Más que un buen resultado, me parece un muy buen resultado, reconociendo lo exigente que es la Liga y este tipo de equipos, la labor es muy contundente desde todo punto de vista”, lanzó Larcamón tras la victoria del León 4-1 sobre Santos Laguna.

“Si queremos ser muy finos, me queda ese detalle de no poder seguir con ese dato estadístico (mantener el cero en su puerta), pero en general se dio un muy buen resultado".

Protagonistas del Clausura

Y es que silenciosamente, León se coloca como protagonista del Clausura 2023: "Todo el camino nos hemos perfilado muy silenciosamente y estamos recorriendo una larga distancia en cuestión de puntos”.

“Ya si Dios quiere, el viernes completamos el trabajo (juegan contra Mazatlán), se completará mucho más el trabajo que vienen haciendo nuestros jugadores".

Resaltó que lo que más le deja tranquilo en este León es: "Creo que la identidad del equipo, que cada vez hay un mejor entendimiento, creo que eso es importante de cara a lo que se viene".

El viernes, León jugará el duelo pendiente de la Jornada 1, en casa del Mazatlán, y de ganar, los Verdes escalarán al subliderato del torneo.

Load more...