CLUB LEÓN

¡En carretera! León ya viaja a Mazatlán para buscar el subliderato del Clausura 2023

La escuadra esmeralda viaja en su mejor momento para encarar un partido que parece estar inclinado a la victoria.

Romero hablando ante los medios de comunicación.Créditos: Transmisión de SoyFiera.
Escrito en NOTICIAS el

Es Fecha FIFA, pero por los acontecimientos de violencia en Culiacán a inicios del 2023, el Club León no tendrá descanso y jugará el partido pendiente de la Jornada 1 ante Mazatlán. 

Con la ausencia de Ángel Mena (Ecuador), Víctor Dávila (Chile) y Joel Campbell (Costa Rica), el plantel bajó por unas escaleras eléctricas para, después, caminar por el vestíbulo del hotel y enfilarse al transporte oficial del equipo que ya los tiene en carretera rumbo a la Perla del Pacífico. 

Entre varios nombres como el de Rodolfo Cota, Stiven Barreiro, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez e Iván Moreno, fue el de Lucas Romero quien atrajo los reflectores al expresar su sentir de cara al próximo cotejo. 

“Estamos con mucha ilusión de traernos los tres puntos para poder escalar en la tabla de posiciones y reafirmar el buen momento que vivimos”. 

Y es que, con una victoria en el Kraken, los Verdes llegarían a 24 puntos y, con ello, desplazaría al Club América del segundo lugar de la competición. 

Cabe mencionar que las mismas Águilas serán el próximo rival de la Fiera cuando el circuito se reanude por completo tras la actividad internacional. 

Así, con indumentaria cómoda y alusiva a la institución que representan, los pupilos de Nicolás Larcamón ya están en carretera rumbo a Mazatlán, plaza a donde regresan tras un año de ausencia. 

 

Load more...