CLUB LEÓN

¡Por los primeros puestos! León visita a Mazatlán con la posibilidad de alcanzar liguilla directa

La Fiera de Nicolás Larcamón quiere reafirmar su buen momento en la casa del peor equipo del torneo.

Mazatlán y León medirán fuerzas en el Kraken.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Con nueve derrotas en el presente Clausura 2023, el Mazatlán FC es el peor equipo de todo el circuito con apenas cuatro puntos en su haber que lo colocan en el fondo de la tabla general. 

Por si fuera poco, 28 goles en contra también los erige como la peor defensa en 11 partidos disputados, lapso donde solo han podido anotar en 13 ocasiones. 

Así, con un cúmulo de vibra negativa sobre sus hombros, el cuadro mazatleco recibirá a uno de los equipos más enrachados del circuito: el Club León. 

Después de un inicio lleno de incertidumbre al recibir una goleada de Pumas en Ciudad Universitaria, el esquema de Nicolás Larcamón ha sabido contrarrestar las opciones del rival y, siendo una de las mejores defensivas del torneo con sólo ocho goles en contra, visitarán la Perla del Pacífico con la misión de robar los tres puntos y, de paso, agudizar la crisis bucanera. 

Larcamón sigue brillando en su paso por la Liga MX. Foto: Mexsport.

Por los primeros puestos 

A pesar de la ausencia de hombres como Víctor Dávila, Ángel Mena y Joel Campbell por las convocatorias a sus respectivas selecciones, la Fiera llega como favorita y, como tal, deberá ser reflejado en el terreno de juego. 

La oportunidad es inmejorable para los Verdes ya que, de lograr una victoria, escalarían hasta el segundo puesto con 24 puntos bajando al Club América (23 pts) al tercero. 

León puede ser sublíder después de la noche del viernes. Foto: Omar Ramírez.

A lo que más aspira la plantilla de Rubén Omar Romano es a llegar a las siete unidades y, todavía, esperar el descalabro de Gallos Blancos (9 pts) la siguiente semana. 

¿Dónde lo pasarán?

Con un historial de tres victorias y dos derrotas, los esmeraldas jugarán el partido pendiente de la Jornada 1 a partir de las 9:00 pm del próximo viernes 24 de marzo. 

La transmisión correrá a cargo de Azteca Siete que, a su vez, tendrá su multiplataforma totalmente gratis en YouTube.

Load more...