ÁNGEL MENA

Así le fue a Ángel Mena en el Australia Vs Ecuador. No podrá jugar con León en Mazatlán

Ángel Mena fue titular y capitán en el amistoso de Ecuador ante Australia

Ángel Mena con Ecuador Vs Australia.
Escrito en NOTICIAS el

En el amistoso entre Australia y Ecuador, el jugador del León, Ángel Mena, fue titular con la selección ecuatoriana, jugando 68 minutos.

El partido se llevó a cabo en el estadio CommBank Stadium de Sídney, Australia, y terminó con una derrota de Ecuador 3-1.

El amistoso Australia Vs Ecuador

El primer gol del partido fue anotado por Jackson Irvine de Australia al minuto 12, seguido de un gol de cabeza de Félix Torres para Ecuador en el minuto 23. Sin embargo, el cuadro oceánico se recuperó con un gol de Awer Mabil en el minuto 32 y otro de Garang Kuol en el minuto 84.

Mena tuvo una actuación discreta en el partido, registrando un disparo al arco y recibiendo dos faltas, además de marcar un fuera de lugar y cometer cuatro infracciones. Fue sustituido por Junior Sornoza en el minuto 68.

Debido a su participación en este partido, Mena no podrá jugar en el juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX entre León y Mazatlán, programado para este viernes 24 de marzo.

El partido también marcó el debut del entrenador español Félix Sánchez Bas al frente de la selección ecuatoriana. A pesar de la derrota, Ecuador continuará concentrado y preparándose para sus próximos desafíos.

Escrito con apoyo del Chat GPT.

Load more...