CLUB LEÓN

Fuerzas Básicas del León tienen complicados duelos Vs Mazatlán

Los cachorros de la Fiera batallaron para sumar dentro del torneo Clausura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

Complicada resultó la visita de las Fuerzas Básicas del Club León a Sinaloa en donde este viernes por la mañana se midieron a sus similares de Mazatlán logrando cosechar apenas un empate y una nueva derrota en lo que va del torneo Clausura 2023.

Los duelos se realizaron al interior del Deportivo Benito Juárez en donde los cachorros fueron exigidos durante los 90 minutos para finalmente rescatar un punto en su visita a territorio Kraken.

Sub20

Los dirigidos por Christian Martínez logaron empatar a ceros en el marcador luego de un disputado duelo, mismo en el que sobresalió la presencia de elementos como Byron Castillo en la lateral de la izquierda y Alfonso Blanco en el marco.

Con este resultado la Sub20 sigue siendo penúltima de la clasificación con tan solo siete unidades por encima de Atlético de San Luis que tiene 6.

Sub18

Por su parte los pupilos de Sebastián Maz dieron con marcador adverso al caer por 2-1. El autor del único tanto verdiblanco fue cortesía de Paulo Romero, mientras que Adam Gómez dio con un autogol que se sumó al de los mazatlecos para dejar el marcador definitivo.

Con este resultado los mini Fieras son décimo segundos con 19 unidades.

Será hasta el próximo 1 de abril cuando los chamacos verdiblancos regresen a las andadas visitando al América en Coapa. 

IP

Load more...