CLUB LEÓN

¡Arrasaron! León ganó todos sus partidos en marzo

Los nuevos ‘Larcaboys’ se hicieron de seis victorias a lo largo de marzo.

Escrito en NOTICIAS el

Seis ganados de seis disputados fue el balance que dejó el mes de marzo en el Club León. Fueron seis encuentros los que la Fiera logró dominar entre el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx y la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo el mes más productivo en lo que va del año.

La Fiera comenzó con el pie derecho al derrotar por 2-0 al Atlético de San Luis, duelo disputado el pasado 4 de marzo al interior del estadio León.

Posteriormente se midió a Tauro en Ciudad de Panamá, en donde los Verdes derrotaron por la mínima para dar un primer paso en el certamen de Concacaf el pasado 8 de marzo.

En su regreso a México la Fiera se midió a los Rojinegros del Atlas el 11 de mencionado mes. En su visita al estadio Jalisco los de Larcamón se quedaron con el triunfo por 1-0.

Para el 16, Tauro pagó su visita y lo hizo con un amargo recuerdo de suelo mexicano al llevarse la derrota por marcador de 2-0.

Tres días más tarde León aprovechó su situación de local al pegarle por 4-1 (mejor marcador en lo que va del torneo) a Santos Laguna.

Finalmente, este viernes 24 de marzo la Fiera amarró el subliderato de la campaña al ganar por 2-0 a Mazatlán.

El saldo resultó con 24 unidades en el C2024 y el pase a los Cuartos de Final en Concachampions. 

De esta forma el Club León entrará más que embalado al mes de abril en donde su primer sinodal serán las Águilas del América

ip

 

Load more...