CLUB LEÓN

¿Cuándo son los próximos partidos del León?

El mes de marzo cerró para la Fiera y será momento de buscar nuevos triunfos en abril.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de cerrar marzo con seis victorias al hilo, el Club León buscará seguir con los buenos resultados una vez comenzado el mes de abril en donde tendrá de nueva cuenta una intensa actividad tanto en Liga Mx como en Concachampions.

El primer compromiso de los dirigidos por Nicolás Larcamón se vendrá para este sábado 1 de abril cuando visiten en el estadio Azteca a las Águilas del América. Este duelo se tiene contemplado a realizarse en punto de las 19:05 horas.

Posteriormente retornarán a suelo zapatero para chocar ante el Violette de Haití por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El duelo se dará en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio León el martes 4 de abril.

Tras enfrentar al rival caribeño, se medirán a Cruz Azul, nuevamente teniendo como escenario el Nou Camp. El día para este choque se tiene programado para el sábado 8 de abril en punto de las 17:00 horas.

A partir de mediados de abril, la Fiera sostendrá duelos ante Chivas, Tijuana y Tigres, además de pagar la visita al Violette en suelo dominicano (debido a las adecuaciones que el propio club haitiano ha acordado con Concacaf por diversas razones socio-económicas.)

IP

Load more...