CLUB LEÓN FEMENIL

Ante la Franja de Puebla, León Femenil busca nuevo triunfo

Este lunes las Esmeraldas se medirán a Puebla en el Nou Camp.

Escrito en NOTICIAS el

Buscando tener su tercera victoria en la campaña el Club León Femenil recibirá este lunes a Puebla en lo que será el partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Si bien, se ha tratado de un torneo de más sinsabores que alegrías, las dirigidas por Alex Corona no bajan los brazos y desean sumar la mayor cantidad de puntos en lo que comienza a pintar como la recta final del certamen.

Las Esmeraldas vienen de rescatar un importante punto en su visita a La Noria en la Ciudad de México en donde empataron a dos ante Cruz Azul el pasado sábado, por lo que la encomienda para las ‘Fiera Girls’, será la de regresar a la zenda del triunfo lo antes posible.

Se tratará de un duelo directo y es que de momento las jugadoras verdiblancas la décimo quinta posición con ocho unidades, mientras que las de la Angelópolis, marchan apenas un peldaño abajo con la misma cantidad de puntos, por lo que la escuadra que logre sumar se despegará de su principal perseguidor.

Respondieron con gol

En su más reciente participación dentro de Liga Mx Femenil, las Fieras supieron responder ante la exigencia rival y jugadoras como la argentina Mariana Larroquette y la mexicana-alemana, Mayalu Rausch, fueron las autoras de los tantos en el empate ante las Cementeras, siendo este lunes cuando principalmente la goleadora Larroquette busque seguir colaborando con dianas para la causa.

De esta forma el duelo se pondrá en marcha en punto de las 19:05 horas en el estadio León, en el que se espera el apoyo de la afición leonesa en dicho inmueble.

IP

 

 

Load more...