CLUB LEÓ

¡Confirmado! León Vs América va por TV abierta

El duelo entre América y León fue programado para transmitirse por señal abierta.

Escrito en NOTICIAS el

La cabalística Jornada 13, seguramente será tomada con buenos ojos por parte de los aficionados al Club León y es que el próximo sábado cuando la Fiera se mida al América, la transmisión de televisión que correrá a cargo de TUDN será abierta.

Es en los más recientes promocionales que dicha cadena ha lanzado, así como en la página oficial de la liga, se ha confirmado que el duelo será transmitido a través de la señal de Canal 5, por lo que podrá estar al alcance de todos sin necesidad de streammings tipo plus.

El duelo se tiene programado a realizarse este primero de abril en punto de las 19:05 horas y formará parte del combo de partidos que Televisa tendrá, ya que después del juego de la Fiera y las Águilas, se enlazará con el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

En lo deportivo, es preciso destacar que el choque pinta a ser de lo más atractivo ya que actualmente León marcha como segundo lugar de la clasificación (24 puntos), mientras que apenas un peldaño por debajo se encuentran los capitalinos (23 puntos), siendo este un partido que definirá el subliderato de la presente campaña.

Este será el sexto duelo de los Esmeraldas que estará ‘al alcance de todos’, ya que la gran mayoría de juegos tanto en Liga MX como en Concachampions han sido programados por plataformas de paga.

J12 - León Vs Santos – Fox Sports Premium

Concachampions - León Vs Tauro - Fox Sports Premium

J11 - Atlas Vs León – Izzi – Vix+

J6 - Querétaro Vs León – Fox Sports Premium

J3 - Pumas Vs León – Vix+

J13 - América Vs León - Canal 5 

Los más accesibles

J2 – León Vs Necaxa – Fox Sports – Marca Claro

J4 – Toluca Vs León – TUDN

J5 – León Vs Pachuca – Fox Sports – Marca Claro

J7 – León Vs Puebla – Fox Sports – Marca Claro

J8 – Juárez Vs León – Fox Sports

IP

Temas

Load more...