NOTICIAS

¿Se secó Di Yorio? Así ha sido el desempeño del atacante argentino con León

Durante el más reciente duelo ante Mazatlán, el sudamericano no tuvo la puntería fina.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de sorprender a propios y extraños con un espectacular torneo debut en la Liga Mx, el atacante argentino, Lucas Di Yorio no ha podido encontrar la puntería necesaria para hacerse respetar frente a los marcos rivales y actualmente pasa por una crisis de gol.

En el más reciente duelo disputado el pasado sábado en el estadio Kraken ante Mazatlán, Di Yorio tuvo por lo menos tres claras que simplemente no pudo cristalizar con lo que un cierto sector de aficionados comenzó a demandar un mejor rendimiento por parte del ex Aldosivi.

Un disparo a la humanidad del joven arquero Gutiérrez, otro intento de disparo que resultó muy desviado de la meta sinaloense y otro par que se perdió de manera increíble, hicieron ‘encender los focos rojos’ en cuanto al desempeño goleador del sudamericano.

El último gol que había logrado encontrar se dio el partido antepasado cuando la Fiera recibió en el estadio León a Santos Laguna, sin embargo, para su mala suerte el tanto terminó por anularse por fuera de lugar.

Números

En once juegos disputados en la presente temporada, Di Yorio ha logrado perforar las redes contrarias en tres ocasiones.

Pumas, Monterrey y Puebla han sido de momento sus ‘víctimas’, siendo su último tanto registrado el dado el pasado 27 de febrero en el empate ante los Rayados.

En la competencia directa por las dianas, el mandamás actualmente es el chileno Víctor Dávila con 5 y por si fuera poco el de reciente ingreso a las filas Esmeraldas, Brian Rubio también ha logrado hacerse presente con dos goles para su cuenta personal.

Si bien León se encuentra a punto de encarar la Jornada 13 del certamen, aún con un amplio camino por recorrer, el sudamericano tendrá varias chances más para demostrar aquel olfato goleador que tantas palmas le hizo ganarse a inicios del torneo anterior. 

IP

Load more...