VÍCTOR DÁVILA

Destaca Liga Mx rendimiento de Víctor Dávila

La Liga Mx reconoció el buen momento por el que pasa el atacante andino.

Escrito en NOTICIAS el

“Fue uno de los referentes de los Esmeraldas ante Santos”, destacó a través de sus redes sociales la Liga Mx, luego del buen funcionamiento que Víctor Dávila registró durante la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 en donde el chileno logró marcar diferencia en el triunfo ante Santos Laguna por 4-1.

En dicho partido el chileno logró mandarse con dos de los cuatro tantos obtenidos, además de que colaboró de manera directa en la creación de tres de ellos.

Además, las redes destacaron: Una asistencia y un total de ocho remates al arco haciéndolo uno de los jugadores más peligrosos en dicho compromiso.

Con su doblete ante los de la Comarca, Dávila logró meterse a los primeros puestos de la tabla de goleo y se espera pueda volver a tener actividad este sábado cuando la Fiera regrese a las actividades visitando al América en el estadio Azteca.

Actualmente, Dávila se encuentra concentrado con la Selección Chilena en donde disputa partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo a realizarse en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

IP

 

 

 

Load more...