WILLIAM TESILLO

Vive William Tesillo etapa final en su recuperación

El zaguero colombiano se acerca cada vez más al regreso a las canchas.

Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo sigue con sus trabajos de recuperación. Luego de la lesión que tuvo tras el partido ante Pumas en la Jornada 3 del torneo Clausura 2023, el colombiano presenta cada vez más una evolución que lo tendrá pronto de regreso a las canchas.

El cambio más significativo del cafetalero es que desde la semana pasada dejó de utilizar la bota ortopédica misma que portó apenas días después de la lesión.

Es en un video en sus redes sociales en donde s ele puede ver sin dicho artefacto y realizando ejercicios de fortalecimiento en sus pies y piernas al interior del gimnasio de La Esmeralda.

Se sabe además que ya ha podido realizar sus primeros ejercicios dentro del terreno de juego por lo que poco a poco Nicolás Larcamón podrá pensar nuevamente en sus servicios en lo que será muy probablemente la recta final del torneo en su fase regular.

IG William Tesillo.

Previo a su lesión Tesillo alcanzó a sumar 180 minutos de juego al ver actividad solamente en los duelos de la Jornada 2 ante Necaxa y en la 3 ante los del pedregal. 

IP

Load more...