IVAN MORENO

Iván Moreno y la intensidad en el Club León: “Nunca dejamos de correr”

El lateral se ha convertido en el jugador revelación en la Liga MX y así se expresó ante los medios de comunicación.

Moreno festejando un gol con León.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

La Fiera del Club León ha afilado las garras y, poco a poco, ha ido escalando en la tabla general de la Liga MX hasta llegar al subliderato de la competencia. 

Con 24 puntos y la Concachampions a la vista, Iván Moreno, el joven lateral sensación en el equipo, habló sobre el arduo nivel de trabajo que se vive al interior de la institución. 

“En este equipo nunca dejamos de correr y ser intensos para defender y atacar. Siempre buscamos jugar bien, eso nunca lo hemos negociado. Contra América veo un partido muy parejo”. 

Y es que su visita del próximo sábado al Estadio Azteca es una que definirá el rumbo del Clausura 2023 para ambas escuadras, pues la diferencia es solamente de un punto. 

“Es importante mantenernos en el segundo lugar de la tabla y poder alejarnos un poco de los equipos que vienen atrás. Aún no hemos ganado nada. Hay que seguir trabajando, tenemos un buen plantel para luchar por los objetivos de Liga y Concacaf”. 

Con suma concentración en sus objetivos, Moreno es fiel reflejo del buen momento que se vive en el vestidor que, a pesar de algunas bajas y expulsiones, ha salido a flote en la parte más importante del torneo. 

 

Load more...