CLUB AMÉRICA

Los cinco jugadores del América que apenas llegarían al juego contra León

La actividad de Fecha FIFA mermaría al cuadro azulcrema de cara a su próximo partido contra la Fiera de Larcamón.

América jugó un partido amistoso ante Xolos en Estados Unidos.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Con la actividad de la Fecha FIFA a punto de culminar, las 18 escuadras de la Liga MX regresaron a los entrenamientos con la mayoría del plantel a punto para la actividad del campeonato local. 

El inicio de la Jornada 13 marcará el comienzo de la parte final del Clausura 2023 acompañado de varios cotejos interesantes y, uno de ellos, es el América Vs León, quienes se jugarán el subliderato del circuito. 

Los entrenamientos ya iniciaron en Coapa, pero lo hicieron con varias ausencias en el plantel debido a los compromisos internacionales de los convocados sudamericanos. 

Estas bajas se tratan de cinco jugadores: Sebastián Cáceres (Uruguay), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Alejandro Zendejas (Estados Unidos), Diego Valdés (Chile) y Richard Sánchez (Paraguay). 

Aunque algunos ya terminaron su participación internacional, todos ellos reportarán el próximo jueves, a tan solo dos días del juego ante León. 

Entre lo más destacado de las Águilas, se encuentra el regreso de los mexicanos Néstor Araujo, Israel Reyes y Henry Martín, quienes fueron partícipes de los dos primeros partidos de Diego Cocca al mando de la Selección Mexicana. 

Load more...