JOEL CAMBPELL

¡Ánimo, Campbell! El atacante del León fue eliminado de la Liga de Naciones con Costa Rica

El tico no pudo evitar la caída de su equipo en la competición de Concacaf que llegará a su fase decisiva.

Campbell hablando después de la derrota. Créditos: Teletica Deportes.
Escrito en NOTICIAS el

Aunque ganó su primer partido de Fecha FIFA ante Martinica por marcador de 2-1, la Selección de Costa Rica quedó fuera del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf al sucumbir ante Panamá por la mínima diferencia. 

Con la participación de Joel Campbell en ambos partidos como único delantero en punta, los ticos no pudieron romper el cero el pasado martes en su propia casa, por lo que se quedarán fuera de la fase decisiva a disputarse entre el 15 y 18 de junio con las semifinales y la gran final. 

 

Incluso, después de la derrota, fue el atacante esmeralda quien dio la cara ante los medios de comunicación para externar una disculpa a toda la afición costarricense que acudió al estadio y apoyo desde sus hogares. 

"Disculparnos con la afición, la gente que se hizo presente darles la cara y ofrecerles una disculpa. Intentamos, luchamos, pero hoy no se nos dio y bueno, toca aguantar el chaparrón (balde de agua fría), hay que estar juntitos igual que cuando ganamos. Ellos (Panamá) son justos ganadores".

Sin embargo, no todo son malas noticias para los ticos, pues debido a la expansión de la Liga A, esta competición no presenta descenso a la Liga B o C dependiendo el caso, por lo que permanecerán en el mismo sector a pesar de haberse quedado con el subliderato después de cosechar seis puntos en cuatro partidos. 

 

Load more...