NOTICIAS

Rayados deja Fox Sports ¿Sigue el León?

Luego de que Santos Laguna terminó relaciones con la cadena, ahora se suma el caso de Rayados de Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

La cadena de televisión especializada en el ámbito deportivo, Fox Sports México, tendrá una nueva baja en su baraja de equipos de Liga Mx y es que los Rayados de Monterrey dejarán de ser transmitidos por dicha empresa que desde 2021 pasó a ser parte de Grupo Lauman.

De acuerdo con la columna del periodista deportivo, Miguel Arizpe, la razón primordial que obligó a La Pandilla a terminar relaciones con Fox Sports, fue que la cadena de orígenes estadounidenses presentó algunos adeudos, además de que se retrasaron con algunos de sus pagos.

Dicha situación hizo que la directiva regiomontana buscará nuevas opciones y finalmente concretar el regreso a Televisa (ahora TUDN) quien desde sus inicios llevaron a cabo infinidad de transmisiones por señal abierta.

Aunque Fox Sports buscó seguir transmitiendo a los de El Barrial con una jugosa oferta, finalmente TUDN logró mejorarla, determinando así el próximo regreso oficial de La Pandilla a televisión abierta.

Tras esta salida, Fox Sports se quedó con la transmisión por derechos de equipos como: León, Pachuca, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro.

¿Cómo es la relación actual entre Fox Sports y el Club León?

Un posible rompimiento entre Fox Sports y el club esmeralda, es prácticamente imposible, dado que la relación entre Grupo Pachuca y dicha televisora se encuentra en buenos términos.

Incluso hace algunos meses el presidente del conjunto verdiblanco, Jesús Martínez Murguía, explicó que con Fox: “Las cosas se encuentran muy bien”, situación que aunada a que Grupo Pachuca fue prácticamente el pionero en cerrar contrato con la televisora debido a las facilidades de transmisiones tanto con Pachuca y la Fiera, la relación se espera siga siendo por demás duradera.

Recordar que Fox Sports paga más de 13 millones de dólares por los derechos de transmisión de la Fiera. Mientras que por Pachuca paga 13.5 millones de dólares.

En su momento la cadena abrió su cartera por los derechos de los Rayados por 23 millones de dólares, así como por Santos Laguna por quienes llegaron a pagar 14 millones de dólares. Actualmente estos dos equipos han roto relaciones con mencionada empresa.

IP

 

 

Load more...