CLUB LEÓ

VIDEO: Cinco goles de León sobre América

Previo al América Vs León de este sábado, recordamos 5 goles que la Feria le ha marcado a las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club León se mete al estadio Azteca para medirse en la Jornada 13 a las Águilas del América.

A lo largo de los años, este duelo es uno de los que más emociones traen, siendo juegos comúnmente intensos que arrojan una buena calidad en cuanto a goles se refiere.

Previo al choque entre los del Bajío y los capitalinos, recordamos cinco buenos goles que León ha marcado sobre los de Coapa.

Gol de Christian Flores

Durante la Jornada 4 del torneo Verano 2000, el León cayó como visitante ante América por 4-2, duelo con numerosas emociones y en el que el primero en marcar para los Verdes fue Christian Flores, aprovechando una serie de rebotes en el área amarilla.

Golazo de ‘JJ’

En el torneo Clausura 2019, León dio la campanada en el estadio Azteca y lo hizo venciendo a los de Coapa por 3-0. En aquella ocasión jun decidido José Juan Macías supo dar uno de los tantos para los entonces dirigidos por Nacho Ambriz.

El inolvidable gol de Missael

Missael Espinoza es uno de los nombres que más recuerdan los aficionados al León en la década de los noventas y es que sus goles hicieron explotar de emoción a los mismos en varias ocasiones. Uno de sus goles más recordados es aquel que le marcó al América en la Liguilla del Invierno del 97, específicamente en la Semifinal de Vuelta.

Aquel gol de Boselli

Se trató de un gol que permitió soñar a la afición cuerera tras una larga espera por un campeonato en el máximo circuito. Fue en la Final de Ida del torneo Apertura 2013 cuando el argentino teniendo un complicado ángulo de disparo, supo definir para vencer a Moisés Muñoz y así comenzar el camino al sexto título.

Puro corazón de León

La cereza en el pastel en la lucha por el sexto campeonato vino en la cancha del estadio Azteca. Ignacio González logró sacarse la espina tras un autogol y lo hizo con un sólido testarazo que prácticamente comenzó a dictaminar la consolidación de dicho campeonato. Su gol es uno de los más queridos por la afición verdiblanca.

IP

Load more...