CLUB LEÓN

Canelo Angulo responde a la polémica por narcocorrido del Chapo Guzmán

El jugador del Club León fue cuestionado por el narcocorrido “JGL” que pidió en Mazatlán

Jesús Angulo fue cuestionado por la polémica.
Escrito en NOTICIAS el

Jesús ‘Canelo’ Angulo, jugador del Club León, fue cuestionado sobre el polémico video en el que se le ve pidiendo un narcocorrido por 200 pesos y ha preferido no tocar el tema.

En una entrevista previa al partido contra América, el jugador se centró en el objetivo del equipo de sumar tres puntos y pelear por los primeros lugares de la tabla. El mediocampista esmeralda pidió hablar solo de temas deportivos, antes de viajar a la Ciudad de México para el juego de la  Jornada 13.

Jesús Angulo con el León.

El video de los jugadores del León, en el que se les ve bailando y cantando en el hotel de concentración en Mazatlán, hace una semana, mientras piden una canción de la banda La Adictiva, ha causado indignación en redes sociales debido a la glorificación del narcotráfico que representa el género musical. A pesar de las críticas, ni los jugadores ni el Club León han emitido un comunicado al respecto.

A pesar del escándalo, el Club León logró una victoria en el partido contra Mazatlán y se enfrentará este sábado al América en el Estadio Azteca en uno de los partidos más esperados de la temporada.

‘Canelo’ ve un juego clave Vs América

Ya en el tema deportivo, Angulo se refirió así al choque con las Águilas: “Es un partido que sabemos que es importante, aparte estamos peleando ahí los primeros lugares de la tabla”.

El ex de Chivas no se desespera y sabe que con un buen paso, pueden pelear por el primer puesto en la tabla.

“Estamos peleando el segundo lugar todavía y también podemos pelear el primero. Creo que tenemos un buen plantel para pelear los primeros lugares”.

Finalmente, en cuanto a la evolución en su lesión, dijo: “Es con trabajo, siempre buscando recuperar el nivel que tenía antes de mi lesión, me he sentido bastante mejor y espero que conforme pasen los días vaya evolucionando mucho más”.

Con información de Ituriel Pérez y apoyo del Chatbot GPT.

RAYADOS DEJA FOX SPORTS. ¿SIGUE EL LEÓN?

Load more...