NICOLAS LARCAMON

“Nos gusta jugar contra equipos que se arman para competir”: Larcamón previo a medirse al América

El estratega de la Fiera concedió diversas entrevistas a nivel nacional.

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Larcamón, concedió diversas entrevistas para medios como TUDN o Fox Sports, esto de cara al choque del sábado ante las Águilas del América, mismas en las que coincidió en que su objetivo prioritario es la de poner a prueba su planteamiento ante un equipo que consideró es uno de los más competitivos de la Liga Mx.

Es un partido de los exigentes, enfrentamos a un equipo de muchísima jerarquía, con individualidades que pudieran resultar decisivas, pero de los que nos gustan jugar también porque son equipos que se arman para competir y trascender”.

Con el buen paso que pasa el club esmeralda, el tema a lo largo de la semana ha sido el de ver si la Fiera podrá hacer frente al América en la pelea directa por el subliderato del presente torneo Clausura 2023.

Un América que sabemos que es una de las nóminas más fuertes, sino la más fuerte del torneo”, agregó.

El argentino no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro:

Vamos al Estadio Azteca con una idea clara. Hacernos dueños de la pelota. Tenemos el deseo de sacar puntos, para seguir entre los mejores cuatro”.

Este sábado León se enfrentará al cuadro azulcrema en el duelo que pinta para ser el más atractivo por la disputa de unidades en el certamen,

 

Load more...