CLUB LEÓN

¡Quieren adueñarse del subliderato! León partió a CDMX para medirse al América

La Fiera partió con la motivación de no perder durante todo marzo.

Escrito en NOTICIAS el

Un ambiente de optimismo es el que se pudo ver en la salida del Club León rumbo a la Ciudad de México en donde este sábado se medirá a las Águilas del América en el marco de la Jornada 13 del torneo Clausura 2023.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron este viernes por el medio día de su hotel de concentración y coincidieron en que el objetivo prioritario es el de sumar nuevas tres unidades para adueñarse del subliderato.

La principal novedad en este viaje fue que Yairo Moreno ya hizo el viaje, esto luego de salir lesionado tras el último juego como local en donde incluso tuvo que salir de cambio.

Canelo, evita polémicas y se centra en los tres puntos

Jesús‘ Canelo’ Angulo fue uno de los elementos que habló previo a abordar el autobús centrando su atención en sumar un nuevo triunfo y no hablar de la polémica que desató su video grabado durante la concentración.

Específicamente del choque ante América, destacó:

Es un partido que sabemos que es importante, aparte estamos peleando ahí los primeros lugares de la tabla”

No se desespera y sabe que con un buen paso pueden pelear por un virtual primer puesto en la tabla:

Estamos peleando el segundo lugar todavía, y también podemos pelear el primero también, creo que tenemos un buen plantel para pelear los primeros lugares”

Finalmente, en cuanto a la evolución en su lesión, dijo: “Es con trabajo, siempre buscando recuperar el nivel que tenía antes de mi lesión, me he sentido bastante mejor y espero que conforme pasen los días vaya evolucionando mucho más.”

IP

Load more...