YAIRO MORENO

¿Regresa Yairo? Así podría alinear León ante América

León buscará afianzar el subliderato al visitar este sábado al América en el estadio Azteca.

Escrito en NOTICIAS el

Es el partido más atractivo de toda la jornada 13. Es el duelo entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva, duelo del 2 y 3, duelo de orgullo y hasta con antecedentes en final. León se meterá a la grama del estadio Azteca buscando quitarle los tres puntos al América y dar así un golpe de autoridad dentro del torneo Clausura 2023.

Desde este viernes el cuadro zapatero viajó a la capital del país y una de las principales novedades es sin duda el regreso al primer equipo por parte de Yairo Moreno quien había sufrido una lesión desde aquel choque ante Santos Laguna.

El plantel prácticamente viajó completo, también se pudieron ver caras conocidas en el primer equipo y que también vienen de recuperarse de lesiones, es el caso de Byron Castillo quien podría ver minutos.

Esta podría ser la alineación de la Fiera en el Azteca

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Adonis Frías, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Yairo Moreno, Lucas Romero, Fidel Ambriz, Ángel Mena, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio.

Con base en ello, los recambios podrían venirse seguramente con Elías Hernández en caso de que Yairo no se encuentre para jugar los noventa o bien con el propio ‘Patrullero’ entrando de inicio.

Posible alineación del América

Por los de Coapa se presume tengan varias bajas, luego de los múltiples llamados con sus respectivas selecciones los capitalinos no podrían gozar de los servicios de sus principales hombres.

Luis Malagón, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Váldes, Leonardo Suárez, Henry Martín y Jonathan Rodríguez.

IP

 

Load more...