NICOLAS LARCAMON

León puede ‘correr’ al actual director técnico del Atlas

El próximo sábado, Nicolás Larcamón podría ser el causante del despido de su colega Benjamín Mora.

Larcamón y Mora dirigiendo a sus respectivos equipos.
Escrito en NOTICIAS el

Después de una apretada victoria ante Tauro en Panamá, los esmeraldas del Club León llegarán con plenitud anímica de cara a su próximo partido de liga local. 

El rival se trata de los muy sufridos Rojinegros del Atlas, quienes atraviesan una crisis después del Bicampeonato en la temporada 2021-22 y, tras una goleada en suelo hondureño ante el Olimpia, las cosas se agravaron al interior del vestidor. 

Un ánimo por los suelos 

Desde la llegada de Benjamín Mora el ambiente se ha tornado bastante negativo en ‘La Madriguera’ por la preocupante marca de cuatro derrotas, seis empates y una victoria en 11 partidos dirigidos. 

El sistema táctico que desea emplear el mexicano simplemente no ha logrado asentarse en una plantilla que, sin duda alguna, ha resentido la partida de Diego Martín Cocca

Mora ha sufrido en su nueva etapa como entrenador de la Liga MX. Foto: Mexsport.

Tras lograr cinco títulos en la Superliga de Malasia, el presente es lúgubre para Mora, pues múltiples reportes mencionan un vestidor ‘roto’ tras la negativa de Julián Quiñones de jugar en la goleada de 4-1 sufrida ante el Olimpia de Honduras. 

“Tocamos fondo, hay situaciones que debemos tocar de mejor manera y es muy notorio, hay que revertir la situación y la única manera es uniéndonos todos, dejar los egos de lado y afrontar de mejor manera lo que se viene”, declaró Aldo Rocha en zona mixta tras la derrota en Concachampions. 

¿Qué pasará el sábado?

De acuerdo con información de David Medrano, los altos mandos de Grupo Orlegi están analizando la situación actual de su equipo para decidir el futuro inmediato del estratega mexicano. 

Por lo pronto, la situación es crítica y de cara al encuentro del próximo sábado ante la Fiera de Nicolás Larcamón, un ultimátum no sonaría descabellado debido a la negativa de la afición rojinegra desde el arranque del Clausura 2023.

¿Será que León termine por ‘correr’ al actual entrenador rojinegro?

Load more...