AFICIÓN DEL LEÓN

¡Ya hay boletos! La venta exclusiva de Fierabonados arrancó para el próximo León Vs Chivas

Con fila incluida, varios aficionados se dieron cita en las taquillas del Nou Camp hasta media hora antes de su apertura.

La fila no se hizo esperar en las inmediaciones del Estadio León. Créditos: Gabriel Márquez.
Escrito en NOTICIAS el

A cuatro días de una nueva aventura esmeralda en el Clausura 2023, la venta de boletos para el próximo León Vs Chivas arrancó de forma exclusiva para los Fierabonados

Aproximadamente desde las 9:30 am, cuando restaba una media hora más para la apertura de las taquillas, una fila comenzó a cimentarse para poder alcanzar dos entradas máximo por abono. 

Uno de ellos fue Víctor Ávalos, aficionado panzaverde de corazón que, vistiendo la camiseta esmeralda del Apertura 2020 con la que se logró la octava estrella al mando de Ignacio Ambriz, regresará contento a casa tras ya tener los boletos en su poder. 

“Será un partido complicado como sucedió contra Cruz Azul donde creíamos que podíamos tener una pequeña ventaja por la posición en la tabla, pero en los 90 minutos todo puede pasar. Aún así, confío en que ganaremos 2-1 con goles de Di Yorio y Adonis Frías quien es mi ‘gallo’”. 

Como sucede en cualquier situación en la que cada ser humano puede ser presa de la monotonía, las amistades suelen surgir en este tipo de situaciones y, de forma pasional, Víctor pasó un buen rato junto a Leonardo Zaragoza, quien también esperó durante casi más de 30 minutos para adquirir sus entradas. 

Contento por la actitud de su equipo en los últimos cotejos, sabe que las Chivas son un rival complicado, más no imposible en vías de lograr su catorceavo partido consecutivo sin derrota. 

“Esperemos ganar, ellos (Chivas) también andan bien, según porque no se ve (risas) pero claro que podemos ganar. Yo digo que ganamos 2-1 con goles de Dávila y Di Yorio”. 

Víctor y Leonardo mientras esperaban su turno de adquirir los boletos. 

Así, con pronósticos positivos que reflejan la confianza de los aficionados en su equipo, la venta de boletos arrancó de forma exclusiva para los abonados con estos costos:

  • Sol: 300 pesos. 
  • Preferente: 450 pesos. 
  • Zona A: 600 Pesos. 

Hasta agotar existencias, las taquillas estarán disponibles y, para los que no tienen su respectivo abono, la venta general arrancará el próximo miércoles en punto de las 10 de la mañana. 

Por lo pronto, los miles de aficionados a la Fiera que existen alrededor de la República Mexicana, estarán atentos a lo que suceda en la República Dominicana, país donde el equipo de Nicolás Larcamón buscará sellar su pase a las semifinales de Concachampions en una serie que lideran 5-0 en el global ante el Violette de Haití. 

Load more...