AFICIÓN DEL LEÓN

¡Agotados! Ya no hay boletos para el encuentro entre León y Chivas

El miércoles todavía no llegaba al mediodía cuando se anunció la poca cantidad de boletos en taquillas del estadio.

Los aficionados se formaron para buscar los últimos boletos para el sábado. Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

La expectación por recibir al Club Deportivo Guadalajara en el Nou Camp es tanta que, desde la página web, reportan que los boletos para el próximo sábado se han agotado. 

Distintos aficionados se manifestaron por ello en las redes sociales del club, el cual informó que la venta en línea inició desde las 00:00 hrs de este mismo miércoles 12 de abril y, en consecuencia, ya solo quedaban algunos boletos a disposición. 

Con un costo de 300 pesos en Sol, 450 en Preferente y 600 en Zona A, la plataforma de Boleto Móvil ya no permite adquirir entradas al mencionar que hay “sold out” para el próximo sábado a las 7:05 pm. 

Todavía por la mañana había una larga fila en las taquillas del recinto para adquirir entradas para la Puerta 10, pues es la única zona que quedaba disponible.

Una larga fila se presentó por la mañana a las afueras del Nou Camp. Foto: Omar Ramírez.

A falta de siete minutos para la 1:30 pm, la institución informó del cierre de las taquillas ante la gran respuesta de la afición. 

¿Y la reventa?

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que, en algunos sitios de internet, se ha comenzado a reportar la existencia de boletos para revenderlos a un mayor precio. 

En uno de los sitios que se pueden consultar, un ticket para ingresar en Puerta 10 ronda entre los 2 mil 200 y los 2 mil 500 pesos mexicanos. 

Load more...