NOTICIAS

¿Regresa Yairo? Así podría alinear León este domingo ante Tigres

La Fiera vivirá su segundo duelo ante Tigres, ahora en Liga Mx y último de la fase regular.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se medirá a los Tigres de la UANL por segunda ocasión en lo que va de la semana, la primera por la Concachampions y ahora por la parte final del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, duelo en el que se espera pueda sacar ventaja en su campo.

Para este domingo el objetivo será el de buscar retornar a los primeros cuatro puestos de la tabla, sin embargo, también significará ser un partido en donde Larcamón apueste por dar descanso a algunos de sus jugadores tomando en cuenta la exigencia que se avecina en Concacaf con la Vuelta por realizar en Semifinales.

Momento de regresos

Para este sábado el que podría ver minutos sería Yairo Moreno quien desde el viaje a Tijuana reapareció en los llamados y cada vez trabaja más a la par del equipo.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

El colombiano se ausentó en la recta final del torneo luego de molestias musculares, mismas que finalmente fueron tratadas sin mayor inconveniente por lo que el cafetalero no tendría problemas en ver acción durante los siguientes duelos.

Además, el que también pinta indiscutiblemente para retornar es Osvaldo Rodríguez, ya que tras la expulsión a Oscar Villa, el zaguero potosino tomaría su lugar de manera natural.

Con base en ello, León podría alinear de la siguiente manera:

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Stiven Barreiro, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez, Lucas Romero, Fidel Ambriz, Yairo Moreno, Ángel Mena, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

El Dato

Yairo no juega con León en Liga Mx desde el 19 de marzo cuando León enfrentó a Santos Laguna en la Jornada 12 del C2023.

Load more...