CRUZ AZUL

Cruz Azul: Aficionados pintan de celeste el Crowne Plaza por la llegada del equipo

La Máquina ya pisó suelo leonés y el apoyo de la afición no se hizo esperar.

La Máquina ya llegó a la ciudad leonesa para el partido del sábado ante la Fiera de Larcamón. Créditos: José Antonio Castro.
Escrito en NOTICIAS el

Por si no fuera suficiente el calor que azota a la ciudad leonesa en plena Semana Santa, la afición de Cruz Azul aumentó la temperatura con un aliento incesante en la llegada de su equipo al Crowne Plaza. 

Alrededor de las cinco de la tarde, el camión de color celeste con el escudo gigantesco del equipo, arribó al recinto en medio de varios aficionados que se dieron cita. 

Uno de ellos fue Andrés Moreno quien, a lado de sus dos hijos, no podía dejar de lado la clásica vestimenta del equipo. 

"Estando aquí es difícil ver al equipo por eso siempre es una emoción indescriptible cuando vienen aquí a jugar porque, además, aquí fuimos campeones en 1997". 

Con un tatuaje reluciente del escudo del equipo en su brazo izquierdo, su amor por el equipo es tan grande que nombró con un sinónimo tradicional a una de sus mayores alegrías en la vida. 

"Desde que tengo memoria los sigo y por eso a mi hija le puse Celeste". 

Andrés Moreno junto a sus dos hijos en la llegada del equipo. Foto: José Antonio Castro.

Como celeste es la playera que Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Jesús Corona, le firmaron a Mauricio Montalvo quien ha seguido al Azul durante toda su vida y siempre es especial cuando vienen a su tierra de origen. 

"Es una enorme oportunidad para seguir viviendo esta enorme pasión y sentimiento por el Cruz Azul. Así como el equipo, todo es cuestión de un enorme proceso y trabajo, pero es lindo el sentimiento". 

Mauricio con su playera autografiada espera el triunfo de su Máquina en el Nou Camp. Foto: José Antonio Castro.

Un sentimiento que se ve reflejado hasta en los más pequeños, pues Daniela, pequeña aficionada al club capitalino, se llevó una de sus más grandes alegrías al haber podido conocer de cerca al "Brujo". 

"Desde las siete de la mañana estaba bien emocionada, diciéndome que ya fuéramos y, como hoy es su cumpleaños, le trajimos esto para que se lo firmara y allí está". 

Aquellas fueron las palabras de Juan Daniel Parra quien, de forma hereditaria, ha transmitido de generación en generación la pasión por el cuadro cruzazulino. 

"Desde los seis años que sigo al equipo y es una enorme satisfacción cuando vienen acá. Es indescriptible y Cruz Azul significa amor, vida y gloria en mi corazón", sentenció. 

Juan y su hija con el cartel que firmó Antuna con una dedicatoria muy especial. Foto: José Antonio Castro.

Así, la previa para el duelo entre esmeraldas y celestes ha arrancado a menos de veinticuatro horas para su inicio que podría definir el rumbo de ambos equipos en la última parte del Clausura 2023.

Load more...