CLUB LEÓN

¡Por la cábala! León recibe a Cruz Azul buscando seguir con la buena racha

La Fiera de Nicolás Larcamón quiere seguir cosechando éxitos en un presente que ilusiona a toda la afición panzaverde.

León y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la jornada.
Escrito en NOTICIAS el

El presente de la Fiera de Nicolás Larcamón es por demás ilusionante y lleno de esperanza para toda la afición panzaverde. 

Después de la goleada por 5-0 sobre el Violette en la Concachampions, los esmeraldas buscarán seguir con la buena racha en todas las competencias con lo que sería su partido número 13 al hilo sin derrota.

Sin embargo, el rival en puerta es uno que, en los últimos años, se le ha complicado en demasía a los leoneses: el Cruz Azul

Así llegan

Con el nuevo mandato en el banquillo de Ricardo “Tuca” Ferretti y Guillermo Vázquez, la Máquina buscará los tres puntos en el Nou Camp por el objetivo más importante en el semestre: clasificarse directo a la Fiesta Grande. 

El equipo cementero viene a la alza, pues en su último cotejo, sacaron las tres unidades del Estadio Hidalgo al derrotar por marcador de 2-0 a los Tuzos de Guillermo Almada quienes, dicho sea de paso, son los actuales campeones de la Liga MX. 

Mientras tanto, la Fiera vivió una montaña rusa de emociones con el polémico empate del sábado pasado en el Estadio Azteca y la dulce noche de martes en casa ante el cuadro haitiano en busca de la gloria internacional. 

¿Cuándo y por dónde verlo?

Con los boletos agotados, León y Cruz Azul se verán las caras sobre el pasto del Estadio León a partir de las 7:05 pm del próximo sábado 8 de abril

La transmisión correrá a cargo de Fox Sports que, para buena fortuna de todos los aficionados, no lo mandó de manera exclusiva a su plataforma Premium. 

Load more...