CLUB LEÓN

¡Todos meten! Deja contento a Javier Berges funcionamiento del León

Para el auxiliar técnico de León, Javier Berges, fue destacable que muchos de sus jugadores rindan pese a no jugar en su posición natural.

Javier Berges señaló que Joel Campbell no jugó en su posición, pero tuvo buen desempeño en el partido ante Cruz AzulCréditos: Duilio Muñoz
Escrito en NOTICIAS el

León.- Javier Berges, auxiliar técnico del Club León, terminó por destacar el buen funcionamiento de su equipo, a pesar de que varios de sus jugadores como Joel Cambpell no jugaron en posición natural.

En rueda de prensa tras el empate a cero ante Cruz Azul, dijo:

Obviamente queríamos ganar, queríamos los tres puntos. pero definitivamente nos deja cierta tranquilidad que este equipo sigue jugando con la misma intensidad pese a los cambios; hoy entró de inicio Elías, jugó Campbell y la verdad es que el equipo lució dinámico, es por lo que trabajamos".

Entonces destacó: "Estamos muy contentos, contando con jugadores que cumplen más allá de no jugar en su puesto natural, nos agrada que los jugadores den ese mensaje sobre todo el de Joel que creo que fue muy positivo".

 

Planean viaje a República Dominicana

Dando vuelta a la hoja, el Club León buscará cerrar su clasificación en la Concachampions, por lo que ya están mentalizados para el próximo viaje a Centroamérica.

Más allá de la ventaja de la Ida vamos a afrontar el partido con mayor seriedad, estábamos definiendo la lista de viaje, hace unos momentos", declaró. 

León jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la ‘Concachampions’ ante Violette, el próximo martes 11 de abril a las 6:00 de la tarde en República Dominicana.

Finalmente, indicó: "El viaje es largo todo esta pensado para llegar de buena forma forma todos los partidos, pensamos mucho en la recuperación, los profes masajistas han hecho un trabajo muy bueno" .

Load more...