TIGRES UANL

¡No quieren ser vistos! En León, Tigres cambió sede de entrenamientos a última hora

Este lunes entrenaron en las instalaciones del Club Punto Verde.

Escrito en NOTICIAS el

Los Tigres de la UANL comenzaron con su micro semana de preparación para medirse al Club León en lo que será la Vuelta por las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y en lapso de dos días buscarán afinar detalles para tan importante cotejo.

La mañana de este lunes y pese a que originalmente el entrenamiento se encontraba programado a realizarse en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus León, los de Zuazua se movieron de último momento y la práctica matutina la realizaron al interior del Club Punto Verde.

Trabajo táctico de defensores contra atacantes, arrancando con activación en todo el equipo, posteriormente los jugadores que vieron actividad el domingo hicieron regenerativo mientras que los que estuvieron en tribuna continuaron con el primer ejercicio.

Cortesía: Once Diario. 

Este martes definen once

Nuevamente en Punto Verde la ‘U’, definirá su once inicial ante León, mismo que por obvias razones será completamente distinto al visto el pasado domingo.

El entrenamiento se ralizará en punto de las 11 horas y posteriormente a las 13 darán conferencia de prensa en su hotel de concentración.

IP

 

 

Temas

Load more...