CLUB LEÓN

Con amistosos en puerta, León trabaja rumbo a la Final de Concachampions

La Fiera trabaja desde este jueves en La Esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de tener tres días de descanso tras la eliminación en el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el Club León retornó a los trabajos este jueves por lo que la planeación rumbo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ha comenzado en el campamento que comanda Nicolás Larcamón.

Y es que teniendo en puerta a un rival como Los Ángeles FC en donde milita el mexicano Carlos Vela, los verdiblancos han buscan no perder ritmo y llegar preparados de la mejor manera para buscar quedarse con el título más importante a nivel clubes de la Concacaf.

Rumbo a la final sin descanso

A partir del jueves y a lo largo de los siguientes días, prácticamente los Esmeraldas no frenarán actividades de preparación por lo que la directiva de la Fiera ya trabaja en aterrizar algunos partidos amistosos.

De momento se planearía por lo menos dos compromisos amistosos aún con rivales por definir y es que uno de los principales retos en esta etapa para la directiva es el de encontrar algún equipo que cuente con disponibilidad, toda vez que algunos conjuntos ya han roto filas o bien se encuentran de vacaciones, mientras que algunos otros se encuentran en plena competencia oficial.

Por lo pronto para la siguiente semana las sesiones de entrenamientos continuarán de manera matutina al interior de las instalaciones de La Esmeralda.

Será durante los próximos días cuando se confirmen rivales y horarios para los compromisos amistosos de preparación.

IP

Load more...