NACHO AMBRIZ

El Toluca Verde de Nacho Ambriz volvió a fracasar en la lucha por el título

Los de Nacho Ambriz cayeron ante los Tigres y quedaron eliminados del C2023.

Escrito en NOTICIAS el

Fueron uno de los equipos dominadores en el torneo Clausura 2023, ocupando los primeros puestos de la tabla, sin embargo y en instancias de Liguilla, específicamente en la llave de los Cuartos de Final, los Diablos Rojos del Toluca de Nacho Ambriz se quedaron en la orilla al caer ante los Tigres de la UANL.

Se trató de un emocionante duelo en la cancha del estadio Nemesio Diez, en donde los locales arrancaron con la desventaja en el marcador global al estar 4-1 abajo. Sin embargo, los Escarlatas lucharon para que ‘El Gasero’ López y Marcel Ruíz acercaran a los choriceros a la batalla con tres tantos conseguidos y empatando el global a cuatro.

Pese a ello, la noche se vino para los endiablados ya que con solitario gol de Sebastián Córdoba los de Robert Dante Siboldi arrebataron las chances de los de Ambriz para seguir en la pelea por el título, confirmando así un nuevo fracaso en el ‘Toluca Verde’, de Nacho con todo y Andrés Mosquera y Fernando Navarro.

Desde la llegada de Ambriz, los Diablos han luchado por finales y campeonatos, pero sus ilusiones han sido cortadas por escuadras como Pachuca durante la final del torneo Apertura 2022 y recientemente en la ya mencionada llave de Cuartos ante los de la ‘U’.

Aunque son uno de los equipos mejores reforzados, el conjunto de Ambriz volvió a quedarse a nada de avanzar y trascender.

Tras la eliminación ¿Cambiará de aires Nacho Ambriz o seguirá con sus Diablos? 

IP

Load more...