LAFC

¿Aún hay boletos? Así marcha la venta para la Final de Vuelta entre LAFC y León

El próximo 4 de junio León buscará su primer campeonato en Concacaf visitando a LAFC.

Escrito en NOTICIAS el

El próximo domingo 4 de junio el Club León peleará por su primer título oficial de la Concacaf y lo hará frente a Los Ángeles FC en duelo de Vuelta por la gran final de la Concachampions, mismo que además resulta ser una revancha para los verdiblancos luego de aquel doloroso capítulo dado entre estos dos en 2020.

El choque ha resultado ser de gran interés tanto para los aficionados esmeraldas como los californianos y es que un común denominador es sin duda que muchos de los aficionados a la Fiera también se encuentran en Los Ángeles, situación que hace que la venta de boletos avance con buen ritmo de cara a mencionada fecha.

¿Cómo marcha la venta de boletos para la Vuelta?

De acuerdo con el sitio oficial de venta de boletos encargado de proporcionarlos para este evento (Ticketmaster), aún se pueden obtener localidades en todos los sectores del estadio, sin embargo, la venta de las mismas prácticamente se encuentran en calidad de ‘reventa verificada’ y dependiendo del lugar seleccionado se da un aproximado de entre 8 y 24 boletos disponibles.

Los costos van desde los 250 dólares hasta los 2,500 dólares. Es mediante el mapa del sitio en el que se puede ver que la mayoría de las localidades han sido adquiridas mientras que las que aún se encuentran a la venta son en la ya mencionada modalidad de reventa oficial o verificada.

Para este duelo se espera un lleno en que muy probablemente se de una gran entrada por parte de aficionados al León. 

 

Load more...